"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

viernes, 16 de diciembre de 2011

EXTINCION

Extinción

"La Muerte es sólo parte del proceso" me decía mi maestra cuando estaba en segundo grado, luego cuando cursaba mi último año de primaria y asesinaron a André mi papá me dijo que el estaba en un mejor lugar, las dudas empezaron a surgir, ¿cómo un niño de 10 años asesinado a tiros puede estar en un mejor lugar?
Así muerte tras muerte he escuchado lo mismo, ¿será que ellos  no saben que también van a morir o lo toman como un hecho que nunca va a suceder?; en cambio a mí la muerte me perturba ,no le tengo miedo, es sólo que quiero que nunca venga.

He pasado días grises donde siento que la muerte me persigue, con uniforme de policía, con uniforme de civil en moto o con sensaciones características de un cardiópata. En esos días he pensado en la forma de existir para siempre o de nunca morir, de que la esencia viva para siempre, de que la evolución de mi razonamiento no sea en vano.

Te has preguntando alguna vez cómo vas  morir, si cuando mueras habrás hecho lo que quisiste, si el de al lado muere le dijiste todo lo que pensabas, si tu vida valió la pena?

Son preguntas que me hago a menudo, sin embargo he decidido nunca morir, vivir en cada cosa que hago, vivir en la gente con la que me relaciono, ser parte de la consciencia colectiva y causar nacimientos en mentes dormidas.

“Es por eso que hoy lanzo esto que se llama extinción, como un esfuerzo por vivir en mas lugares, en mas personas, por más tiempo”

“Un culto a la razón individual y a la conciencia colectiva, todo por nunca dejar de existir”

Raul J. Alvarenga
Viernes 16 de Diciembre del 2011
1:17 pm

2 comentarios:

  1. Buena introdución a tu blog, espero leerte más.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu razonamiento: "Sin miedo a la muerte, pero no quiero que llegue". Buscar vivir a traves de un legado.

    Gracias Raul por compartir esto.

    ResponderEliminar