"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

jueves, 23 de agosto de 2012

EL TIEMPO Y SUS DEUDAS


EL TIEMPO Y SUS DEUDAS

A veces me pongo a pensar que pasaría si no te hubiera conocido.

Quizá mi vida sería igual pero un poco más aburrida, con placeres conocidos, sin ansias de nuevos horizontes, quizá  amanecer sin vos me haría un poco mas amargado, Amargado con ganas de algo nuevo…

Ya no tendría sentido el desvelo por la noche, ni las ganas de dormir por la mañana ya que le día pasaría igual…. todas las horas…

Te conocería con diferentes nombres con la diferencia que llegarías y tu estancia seria corta, vacía y sin rastro…

Las pláticas conmigo serian sombrías, mi ego me reclamaría tu boca, mis ganas tu espíritu, mis ojos tu risa, mi cuerpo tus ojos  y  mi cama tu cuerpo…

El tiempo estaría en deuda conmigo por los amaneceres sin vos, por las pláticas sin vos, por mi cama sin vos...

He recabado y me he dado cuenta mi amor que el tiempo con tu presencia me está pagando todo lo que me debe…

Raul J. Alvarenga  Agosto 22 5:04pm


1 comentario:

  1. Antes de irme de viaje estaba sonando de conocer el mundo, bonitos lugares, playas, un monton de gente de differentes paises y vivir sin reglas y horarios... Pero nunca me hubiera imaginado que lo mas bonito de mi viaje puede ser conocer a alguien.. alguien como vos... un hombre como hecho para mi... que tiene de todo para hacerme feliz. Gracias para tus palabras siempre tan bonitas, me gusta mucho como escribis. Te quiero

    ResponderEliminar