"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Quimera


Quimera



Me despierto y enseguida recuerdo… tus piernas con las mías, tus ganas con la mías, tus labios con los míos…

Acaso fulana no te basta! me seguís hasta a mi cama y no puedo… ni quiero… evitarlo.

Noche de placeres relegados, te acaricie el deseo, te bese las ganas, jugué con tus ideas… hasta cuando llegó el momento que la  carne tenía que ser solamente una…. desperté… Y el recuerdo todavía  duele.



Raúl J. Alvarenga 13 Enero 2012, 11:55 pm.







“Una mujer desnuda y en lo oscuro 
es una vocación para las manos 
para los labios es casi un destino 
y para el corazón un despilfarro 
una mujer desnuda es un enigma 
y siempre es una fiesta descifrarlo”

(Mario Benedetti)



1 comentario: