"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

jueves, 24 de enero de 2013

VOS, EL AMOR DE MI VIDA...


VOS, EL AMOR DE MI VIDA


Siempre que te veo, te veo distinta, quizá te quiero ver distinta, distinta pero eterna….

Todavía me acuerdo la primera vez que sentí eso, fue intenso, te esperaba afuera de mi casa con esperanza de verte de nuevo, cuando la realidad se volvía ilusión, llegaste y yo solo con 14 años sentí que era el rey del mundo, como si por un momento todo giraba alrededor mío, y claro alrededor tuyo…

Toda a esa edad es igual de efímero como perpetuo, dura muy poco pero lo recordas por el resto de la vida, es que todos los sentidos se agudizan, tu energía, tus emociones y tu físico se alteran…

 ¿Quién no se acuerda del primer amor?
¿Acaso no te acordas la primera vez?... La primera vez que  sentiste amor después de un beso…

Esos días estabas… después tú presencia dejo de ser noticia, el cuerpo me pedía verte distinta, y así fue un rato después… te vi, ¡¡¡eras vos!!!  Pero distinta, y todo eso se revolvió, volví a comenzar, me sentía vivo, suspiraba…suspirábamos…

Paso por tercera vez, estabas… después ya no… ¡desaparecías!

Te extrañaba, Te extrañaba verte sin lecciones aprendidas, sin mañas conocidas, sin problemas redundantes, sin pasiones predecibles…

Pero volvías cada vez, y así fui creciendo conociéndote con distintos nombres, con diferentes ojos, con formas de agradarme distintas, te reías eso siempre, pero tus labios siempre eran distintos, tus facciones también nunca se repetían, tenias 26,24,29,18,19,34,22,21 años según los que recuerdo, tenias familias distintas ,estudiabas cosas distintas…

Siempre te extraño,  el problemas es que siempre te estaré extrañando, aunque vengas nueva, la emoción dura menos cada vez, siempre te miro en cada suspiro, en cada nueva oportunidad…

Siempre me dolió dejarte, ya que te quería distinta, no era tu culpa, era mía, ya que siempre te busco con diferentes nombres, cuando te llamabas igual por mucho tiempo, buscaba la forma de buscarte distinta .

Y así amor de mi vida te he conocido muchas veces, y creo que te seguiré conociendo, aunque la magia dura cada vez menos, tus atributos femeninos me seguirán ilusionando, suspirare cuando sienta que SOS mía y sufriré cuando te quiera distinta.

Espero me entendas, no es personal, no es algo que elegí, solamente en mi búsqueda vas a estar detenida aunque sea por un momento, ojala haya una que llegue y quede congelada en el momento, que el momento dure lo que duren mis impulsos cardíacos, que sea una sola, con un solo nombre, en este tiempo que me queda intentare buscarla ,tal vez nunca la encuentre…

Por mientras seguís siendo vos, la que llega, la que se va…

 El AMOR DE MI VIDA.



“Así sin intenciones misteriosas sé que voy a elegir de buena gana  de mi viejo jardín solo tus rosas, de las altas ventanas, tu ventana, de los signos del mar, tu mar de cosas y de todo el amor tu amor mengana”


(Mario Benedetti)


De sobra sabes 
Que eres la primera 
Que no miento si juro que daría 
Por ti la vida entera, por ti la vida entera. 
Y sin embargo un rato cada día 
Ya ves 
Te engañaría con cualquiera 
Te cambiaría por cualquiera. 
Mitad arrepentido y encantado 
De haberme conocido, lo confieso…

(Joaquín Sabina)


Raul J. Alvarenga
04:54 am ,25 de Febrero del 2012

3 comentarios: