"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

martes, 30 de julio de 2013

Soledad

Soledad

Vos que siempre estas, vos que al principio  estas callada y luego me desorientas con  tus gritos camuflajeados en el sonido de la noche, en el viento, en mi boca…

Vos que siempre me haces pensar en el olvido, en los despojos, en los reencuentros.... traes a mi mente recuerdos  que duelen, que gustan, que engañan…

Vos que sos mi mayor apego, mi mayor placer, mi compañera entrañable, mi pareja de sueños, mi almohada al dormir, mi frazada al despertar…Te quiero decir que…

 Por lo mucho que me cueste quiero olvidarte por un rato…. 



“A veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si sé
que más allá de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos”


“Hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos”

(Mario Benedetti)



Raul J. Alvarenga 30 de julio 2013 12:38 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario