"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mujeres


Mujeres

Yo conozco a las mujeres como vos, mujeres que dicen lo que piensan sin miedos..

Mujeres de ojos grandes, de piernas largas.

Yo las conozco, están acostumbradas a  los halagos falsos de hombres de todos colores,
Mujeres que sufren de egos grandes que tapan inseguridades, de relaciones cortas por miedo a enamorarse.

Mujeres abundantes de amor pero faltas de caricias...

Bocas rojas, manos suaves...

Mujeres de visitas cortas y orgasmos largos.
Mujeres de pocas palabras y largas conversaciones.
Mujeres de alegrías breves y tristezas eternas.

Por eso me toca besarte por mientras, quererte por algunos minutos y luego verte partir.

Me toca seducirte a veces, acariciarte con tiempos medidos, escucharte... cuando por fin te dan ganas de hablar.

Escucharte decir verdades y quererte sin mentiras, al final yo se que te irás...Huyendo,

del amor,
de querer quedarte,
de tus miedos.

Huyendo a otro puerto donde volver a comenzar.

En este mi puerto te espera la dulzura y la sal,
los laberintos de amor sin salida,
en este lugar donde te ame por unos minutos,

en este puerto.. te espera lo mismo de siempre.

Esta vez con mi nombre.

"Sólo quiero resumirte que
al principio te pensaba
que hoy contemplo en ti
la costa a donde voy."

Fernando Delgadillo


Raul J. Alvarenga  Agosto, 2011 1:02 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario