"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

miércoles, 28 de junio de 2017

Impregnado

Impregnado

¡Lápiz y papel! No se me ocurre otra forma… de explotar…

Me mata la historia de tu mirada, los versos de la comisura de tu boca, impregnado de tu espalda desnuda camino liviano, así como viajando entre tu pecho y  el principio de tus piernas.

Así como simulando que nada pasa, que no te veo en medio de mis parpadeos, así como si no apareces de vez en cuando… todo el tiempo.

Impregnado de tu olor, 
del caer de tu pelo, 
de la curva de tu cadera, 
de la distancia entre tu cuello y tus sonidos, 
de todo lo que toco, 
de esa vista privilegiada, 
de ese sabor a miel…


Impregnado respiro profundo,
trago lento, 
trato de conservar la cordura  y vos…
y vos así como si no te dieras cuenta…

Raul  J. Alvarenga

Puebla, México 25 de junio del 2017, 4:22 pm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario