"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

miércoles, 8 de enero de 2014

El bosque no es nada sin las flores


Quisiera contarte historias de hace tiempo, 
de amores inconclusos 
y de besos nunca dichos.

Quisiera regalarte momentos infinitos,
 sin tiempos como excusas, 
sin lejanías imposibles.

Quisiera llevarte a lugares nunca vistos, 
con sensaciones no del cuerpo, 
con escalofríos todo el tiempo.

Mi amor quisiera contarte el amor que te tengo, regalarte los momentos que te hacen falta y llevarte donde el bosque no es nada sin las flores y donde tus besos son nada sin mi boca.

Raul J. Alvarenga


"Si estas en el bosque y no podes ver las flores es como nunca haber llegado, entonces abrí bien el alma y los ojos,deja que las flores te sorprendan en el amanecer, búscalas y cuando las encuentres ama... como nunca antes"





"La alegría de las fragancias y de las flores que llenan el mundo y los espacios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario