"Es gracioso que yo, una simple célula, me tomara la vida tan en serio"( Kurt Vonnegut)

lunes, 13 de marzo de 2017

Confesiones

Confesiones

De repente estoy donde inicie,volví a comenzar, di la vuelta, confieso que me siento profundamente solo.

Confieso que todos los dias me tomo el café de la tarde que nunca me tomé con vos.

Confieso que sueño con vos dia de por medio y que durante esos sueños no tenemos diferencias y tampoco hacemos el amor.

Confieso que me trago los mismos poemas, me tomo las mismas canciones, me drogo con los mismos problemas...

Confieso que siempre me parqueo cerca tuyo, que me parece verte en todos lados y que tu ausencia se hace mas clara...cada dia.

Confieso que te veo llegar con ternura y te veo partir con nostalgia.

Confieso que el Domingo a las 6:00 pm te extrano como siempre, que no me da celos quien te disfrute solamente que no estes aqui...conmigo.

Apareces lejos de mi,
amas al contrario,
alumbras otro jardín,
tus olas pegan en otra orilla,
sos musa de otras palabras...

Así como siempre me gusto,



Raul J. Alvarenga

"Hablo de los primeros besos que nos dimos, 
 los últimos versos que te escribo." 
                                                                              


1 comentario: